15.8.08

tramos recientes

Taller de teatro de títeres
Pre-foro “Memoria e identidad”
Olavarría, Provincia de Buenos Aires
11 –12 de Julio de 2008


Por sobre todas las cosas, este espacio de encuentro con el teatro de títeres se focalizó en la exploración pre-expresiva para, a través de un recorrido conciente del cuerpo en el espacio y de la percepción de nuestra presencia dispuesta y permeable en al aquí y ahora, reconocernos como identidad para re-descubrirnos a través de la interacción con el objeto-títere.

Coordinación Martín Amancio Rosas
Asistencia Luis Eduardo Martínez

Celebramos una vez más la posibilidad de encontrarnos con Olavaria, su gente y sus trabajadores de la cultura, verdaderos artesanos de la bienvenida y de la identidad.

Agradecemos todo el recibimiento y el apoyo de las compañeras y compañeros del Centro Cultural del Hacer y el aprendizaje recibido de los integrantes de la Comunidad Mapuche Urbana Pillan-Manke, El Centro Interdisciplinario El Signo, La peña Insurgente, La Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría, y de todos los participantes del taller.






Plenario del Pre-foro junto a las amigas y amigos del Centro Cultural del Hacer

-
El pasado sábado 9 de Agosto compartimos el festejo del Día del Niño con 2000 niñas y niños del Partido de la Matanza.
Este especial encuentro se llevó a cabo en la Universidad de la Matanza, donde tuvimos la alegría de realizar una función de “Cuentos de Vendavalia” en su versión de teatro de sombras con nuestra compañía de teatro Del viento títeres.

No hay comentarios: